jueves, 20 de febrero de 2014

Reto: Keep calm and read in English 2014.



Estaba yo perdiendo el tiempo tan tranquilamente esta mañana, cuando el amigo @Trotalomas ("Andanzas de un Trotalomas") me puso al corriente del reto "Keep calm and read in English 2014" que organiza @IsiOrejas en su blog From Isi. Todo esto viene a que contaba en Twitter que quiero ponerme en serio una vez más con el inglés y que iba a empezar a leer The catcher in the rye cada mañana. El reto de Isi me ha parecido una manera genial de mantener la motivación, compartir impresiones y, en general, darle a la tecla. 

La mecánica es muy simple: el reto consiste en leer y reseñar 10 o 20 libros (según la modalidad que elijas) en inglés durante 2014. Según nos cuenta su creadora, vale cualquier libro, incluidos libros por niveles. El caso es echarle ganas. 

Yo he elegido el reto de los 10 libros, porque siempre me faltan horas en el día y sé que el de 20 no podría acabarlo ni de casualidad. Conforme los vaya acabando, escribiré las reseñas. Mañana mismo empiezo con The catcher in the rye. ¿Alguien se apunta?

3 comentarios:

  1. El guardián entre el centeno es muy buena elección para empezar. No creo que tengas muchos problemas. ¡Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo empecé ayer y es asequible, aunque siempre que leo me doy cuenta de lo lejos que estoy de saber inglés de verdad.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Ohhh si es que cuando acabe el año va a haber unos cuantos blogueros más bilingües, qué maravilla :DDD
    Muchas gracias por apuntarte; a lo largo del año anunciaré actividades para que los participantes no se duerman en los laureles. Nos lo vamos a pasar genial, ya verás :))

    ResponderEliminar